Detenidos 6 menores marroquíes en Cádiz acusados de abusar de dos chicas de 12 y 13 años

DETENIDOS 6 MENORES CADIZ

6 menores marroquíes fueron detenidos por la Policía Nacional acusados de presuntos abusos sexuales a dos chicas de 12 y 13 años en Cádiz

Un grupo de 6 menores han sido detenidos en Cádiz, como presuntos autores de abusos sexuales a dos chicas de 12 y 13 años en Cádiz, según se ha podido saber a través del diario lavozdigital.es.

Los hechos ocurrían el 7 de septiembre, cuando las chicas de 12 y 13 años transitaban por la calle gaditana de Medina Sidonia. Las jóvenes fueron abordadas por un grupo de 6 chicos de nacionalidad marroquí, quienes profirieron tocamientos varios a las menores que no pudieron hacer nada para impedirlo. Asustadas y después de zafarse del grupo de chicos, las menores llamaron a sus familiares y contaron lo sucedido. Tras avisar a la policía y poner la denuncia pertinente, procedieron a la identificación de los presuntos autores de los abusos, con ayuda de la descripción de ambas menores.

La policía se personó en el lugar de los hecho y gracias a la ayuda de un familiar de una de las víctimas lograron interceptar al grupo de menores marroquíes. Según se ha podido saber, los 6 chicos son internos de un centro de acogida de menores inmigrantes de Cádiz, tutelado por la Junta de Andalucía, quien posee la custodia y tutela de los chicos.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales de San Fernando y puestos a disposición judicial y a la Fiscalía de Menores, quienes serán los que determinen en última instancia, la responsabilidad en los hechos, así com la posible pena si se prueba la autoría de los hechos.

DETENIDOS 6 MENORES CADIZ
Calle Medina Sidonia en Cádiz

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here