El descuartizador de Majadahonda asegura que es inocente y pertenecer a una hermandad secreta

El Descuartizador

Bruno Hernández ha negado todos los cargos que existen contra él, y asegura pertenecer a la hermandad secreta que él mismo denomina ‘ER’

Bruno Hernández, apodado el descuartizador satánico de Majadahonda, fue detenido en el 2015 cuando supuestamente asesinó a su tía Liria y a su inquilina, Adriana Giogiosa y después las descuartizó en una picadura industrial. Bruno, que está siendo juzgado en estos momentos por dichos crímenes, según sus vecinos, realizaba rituales satánicos e incluso compraba animales vivos para ofrecerlos en sacrificio, a voz en grito a Lucifer.

Bruno, que ya había estado ingresado hace años en la Unidad Psiquiátrica del Hospital de Móstoles por su esquizofrenia paranoide, parece que siguen sin poder controlársela y en el juicio que se está celebrado para esclarecer los crímenes de la tía del supuesto asesino y de su inquilina, ha dado muestras de ello.

Tras negar toda vinculación con los crímenes  de los que afirma no saber nada, ha declarado que pertenece a una hermandad secreta llamara ‘ER’, de la que formarían parte importantes políticos nacionales e internacionales como: Silvio Berlusconi, Teresa May, Esperanza Aguirre o David Cameron. Además ha asegurado que es un colaborador habitual de importantes gobiernos.

El Descuartizador

Bruno sigue estando en su mundo y aunque sabe que está siendo juzgado por una muerte, ya que así se lo hizo saber su abogado, Marcos García, ha vuelto a repetir que no ha hecho nada ilegal y que él no sabe nada de la segunda víctima mortal, Adriana, la mujer argentina a la que le alquiló la habitación.

El presunto autor de los hechos asegura que no está ingresado en prisión sino en el Ministerio del Interior y que tan sólo se acuerda de su padre, su pareja Verónica y sus médicos, quienes le dan la medicación para la esquizofrenia. La Fiscalía pide 30 años de internamiento psiquiátrico por los delitos de homicidio así como eximente incompleta ya que sufre enajenación mental por su esquizofrenia paranoide.

descuartizador de majadahonda
Bruno Hernández durante la vista judicial

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here