La próxima secuela de ‘Halloween’ tiene una nueva fecha de estreno

La próxima secuela de 'Halloween' tiene una nueva fecha de estreno

El estreno de la próxima secuela de ‘Halloween’ llegará en octubre, algo que no ocurría desde el año 1989.

La próxima secuela de la franquicia de terror ‘Halloween‘, tendrá su fecha de estreno el día de Halloween. Si finalmente no se realiza ningún cambio, esta nueva entrega se convertiría en la primera película de la saga en lanzarse el día de Halloween. También sería la primera vez, desde que se estrenó ‘Halloween 5: La venganza de Michael Myers‘ en 1989, que una producción de la franquicia se lanza en octubre. Esta nueva entrega de una de las sagas de terror más populares de la historia del cine, esta dirigida por David Gordon Green y co-escrito por el propio Green y Danny McBride.

Tanto a Green como a McBride se le conoce sobre todo por sus trabajos relacionados con la comedia, pero al momento de su anuncio como parte del proyecto, el creador de franquicia John Carpenter apoyó personalmente sus argumentos para el próximo capítulo en el legado de Michael Myers. Carpenter sigue ligado a la franquicia como productor ejecutivo y respaldo principal en el guión.

Cuando Green y McBride abordaron la película, Carpenter también reveló que la última secuela de Halloween llegará a los cines el 19 de octubre. La noticia de que la película se estrenaría en la noche de Halloween corrió a cargo de Jason Guerrasio, quien actualizó el progreso de la secuela directamente de Green.

Por el momento no se sabe mucho de la trama, más allá de del hecho de que será una secuela directa de la película ‘Halloween 2: Sanguinario’ en 1981. McBride también ha dicho que el villano Michael Myers no será en esta ocasión un asesino sobrenatural e inmortal, ya que se convirtió de forma implícita en la franquicia original. Dicho esto, esa noción en sí misma presenta un problema lógico.

La próxima secuela de 'Halloween' tiene una nueva fecha de estreno

Mientras que no existía nada sobrenatural sobre Myers en la película original de Carpenter (a parte de sobrevivir a seis disparos al final de la película), la película de Green y McBride se establece después de Halloween II, que vio como Myers le sacaba los ojos al Dr. Loomis. Es difícil imaginar una explicación para su supervivencia que no implique algo de otro mundo, más allá de un simple movimiento que indique a los fans “el villano que te gusta está vivo de nuevo, vamos a aceptarlo y a seguir adelante”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here