¿Se confirma que ‘Breaking Bad’ es la precuela de ‘The Walking Dead’?

La famosa teoría de que ‘Breaking Bad’ podría ser la precuela de ‘The Walking Dead’, vuelve con fuerza tras la emisión del último capítulo de ‘Fear the Walking Dead’

En el mundo del espectáculo todo es posible, ya lo mismo con series como ‘Perdidos‘ o ‘Los Soprano‘, que nos dejó a todos ojipláticos, en ‘The Walking Dead‘ no tendría por qué ser diferente. El caso es que hay una famosa teoría que circula por internet, un tanto surrealista pero quizás podría tener cierta verdad, se trata de una que la vincula con otra de las series más vistas de la televisión, ‘Breaking Bad‘.

El domingo se emitió un doble capítulo de Fear The Walking dead, el 3×09 y 3×10, en este último que pudimos ver otra pista sobre la posible relación de The Walking Dead con Breaking Bad. Cuando Madison (Kim Dickens) entra en un local mejicano, suena la famosa canción ‘Negro y Azul‘ de ‘Los Cuates de Sinaloa‘, o lo que es lo mismo, ‘La Balada de Heisenberg‘. Si hacemos memoria, esta canción sonó en la segunda temporada de Breaking Bad, haciéndose bastante conocida y viral.

¿Por qué usarían en Fear The Walking Dead una canción que claramente habla de un narcotraficante de una serie de televisión, en un mundo apocalíptico arrasado por los zombies?. Da que pensar, podría ser tan sólo un guiño a esta serie o ¿nos quieren hace ver que existe realmente tal conexión y que Walter White existió en ese mismo Universo, provocando tal catástrofe mundial?.

THE WALKING DEAD

Pero no existe sólo esta prueba, en The Walking Dead, Merle Dixon (Michael Rooker), el racista y paleto personaje que conocimos en las primeras temporadas de la serie, llevaba una bolsa con drogas que sospechosamente se parecían a las que fabricaba Walter White, la metanfetaminas llamada ‘BlueSky’. De hecho, su hermano Daryl (Norman Reedus) le comentaba a Beth (Emily Kinney) en una ocasión, que el camello de su hermano era un chico pequeño chico blanco, asemejándose a la descripción de Jesse Pinkman (Aaaron Paul).

THE WALKING DEAD

Pero como no ha ningún tipo de confirmación oficial seguirá siendo una curiosa teoría que a muchos nos gustaría que tuviera algo de verdad. Por lo de pronto, lo que si es verdad es que The Walking Dead regresará el 22 de Octubre son la temporada 8 a nuestras pantallas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here