Iron Man 4: últimos rumores, noticias y actualización

Interesantes nuevas especulaciones sobre la posible trama de Iron Man 4, cuyo personaje podría volver a esta interpretado por Robert Downey Jr.

Iron Man 4 últimos rumores, noticias y actualización

Iron Man 4: Últimos rumores y noticias sobre la cuarta entrega de la franquicia de Marvel.

Nuevos rumores y noticias sobre Iron Man 4, en los que se incluye el posible villano de esta cuarta entrega. A pesar de varias noticias recientes que afirmaban que “Iron Man 4” era poco probable que entrara en fase de producción, los rumores sobre la cuarta película en solitario todavía prosperan en internet.

Los aficionados se encuentran vez más impacientes cuando aparece alguna noticia relacionada con “Iron Man 4” a pesar de que que el actor protagonista de la saga, Robert Downey Jr., reveló hace poco tiempo que esta cuarta entrega aún no está visible en el horizonte.

Iron Man 4 últimos rumores, noticias y actualización

Cabe decir que  los fans de la franquicia “Iron Man”, como un servidor, mantenemos la esperanza de que Marvel siga desarrollando más secuelas de la saga “Iron Man” con la participación de Robert Downey Jr. en el papel protagonista.

En el mes de julio pasado, Downey, en una entrevista con News Corp Australia Network, comentó que rodar más secuelas de la película terminaría desgastando al personaje.

No quería rodar las últimas participaciones de Iron Man en las diversas secuelas de personajes de Marvel tras Iron Man 3, lo hacía pensando en que era la última, pero seguía rodando con cada nueva secuela que salía a la gran pantalla , pienso que debería dejar de rodar más películas antes de que sea algo ya vergonzoso“, comentó Downey.

Además, en 2016, Downey ya había rechazado rodar una nueva secuela de “Iron Man” en solitario, que sería la cuarta.

” ‘Cap 3′ (Capitán América: Guerra Civil), fue para mí como un Iron Man 4 más pequeño‘”, comentó Robert Downey en una entrevista con USA Today .

Según los últimos rumores y ante la negativa de Robert Downey existe la posibilidad de que Marvel trate de rodar  “Iron Man 4” con otro actor.

Si esto es cierto, saben que tendrán que dejar pasar mucho tiempo, y encontrar al actor perfecto que pueda hacer olvidar al carismático Robert Downey Jr. al que todos asociamos con Tony Stark.

Por eso, por ahora y si no hay cambios de última hora, no hay ninguna confirmación para el rodaje de “Iron Man 4“, habrá que seguir esperando en este tira y afloja entre el actor y la productora

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here