Juego de Tronos: Daenerys y Jon ya tienen su propio perfume

Kit Harington y Emilia Clarke, que dan vida a Jon Nieve y a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, ha protagonizado sendos anuncios del mismo perfume de Dolce & Gabbana, para hombre y mujer

La temporada 7 de de ‘Juego de Tronos’ ha llegado a su fin y nos hemos quedado un tanto desolados, ya que la última temporada aún no tiene fecha de estreno, y si son ciertos los rumores, la temporada 8 no verá la luz, siendo optimistas, hasta el 2018, y poniéndonos en el peor de los casos, hasta 2019 no veremos el desenlace de una de las series más vistas de la televisión.

Mientras tanto, los actores protagonistas de la serie, que aún no están trabajando en el rodaje ya que este dará comienzo en Octubre, están ocupados en otros menesteres. En este caso los actores que dan vida a Daenerys Targaryen y Jon Nieve, es decir, Emília Clarke y Kit Harington, han protagonizado dos anuncios de perfumes de la famosa marca de alta costura y cosméticos, Dolce & Gabbana.

En estos anuncios aparecen ambos, sin la caracterización en la que aparecen en la serie, por la calles de Nápoles, Italia, en una típica celebración de pueblo de este país. Dentro de muy poco los actores se incorporarán al rodaje, será en Octubre cuando comience oficialmente el rodaje de la temporada 8, y en el que se incorporarán dos nuevos personajes.

El propio Kit Harington ya adelantó hace unos días que la temporada 8 será un baño de sangre y tendremos que estar preparados: “Con tan pocos personajes que quedan, los espectadores deben acostumbrarse y prepararse para que Juego de Tronos mate a sus personajes favoritos rápidamente. La recompensa de nuestros personajes radicará en eso, como no han corrido suficiente peligro este año, el año que viene será un auténtico baño de sangre“.

juego de tronos

 

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here