Screen Media lanza un nuevo adelanto de ‘Jeepers Creepers 3’

Nuevo adelanto de ‘Jeepers Creepers 3’, con una duración mas larga que el tráiler lanzado hace unas semanas.

La productora Screen Media Films ha lanzado un nuevo adelanto de ‘Jeepers Creepers 3‘, tercera entrega del terrorífico personaje conocido como The Creeper. Este adelanto es algo más largo que el primer tráiler lanzado hace unas semanas, dando a los fans un mejor vistazo del icónico The Creeper (Jonathan Breck). Los habitantes de la pequeña ciudad se unen para poner fin al reinado de terror de The Creeper de una vez por todas. Alrededor de la película ha girado mucha controversia desde el comienzo de la fase de producción.

Antes del comienzo de la producción, que en un principio iba a ser en Canadá, los productores de la cinta tuvieron que realizar determinados cambios, forzados por la unión de interpretes canadienses. Estos últimos amenazaron con boicotear la producción, tras conocer el pasado criminal del director Victor Salva. Tras la polémica levantada, el director finalmente consiguió iniciar la fase producción el año pasado en Baton Rouge, Luisiana.

Víctor Salva fue condenado en 1988 por participar en acto sexual oral con un menor de edad, después de grabarse a sí mimo realizando actos sexuales con un chico de 12 años de edad, Nathan Forrest Winters, estrella de su película ‘La casa del payaso’ (1989). Salva pasó 19 meses en la cárcel por sus crímenes, y tras ese periodo continuó dirigiendo antes de comenzar con la franquicia ‘Jeepers Creepers’ . Dirigió la primera película en 2001 y la segunda entrega en 2003.

Screen Media lanza un nuevo teaser de 'Jeepers Creepers 3'

Desde el mes de mayo pasado, se sabe que Victor Salva ya ha escrito la cuarta entrega de la franquicia, pero por el momento se desconoce si también estará como director de ella. La tercera entrega de esta saga de terror nos traerá una vez más el regreso de The Creeper, interpretado por el actor Jonathan Breck. El resto del reparto lo formaran Gabrielle Haugh (Addison Brandon), Stan Shaw (Sheriff Tashtego), Meg Foster (Gaylen Brandon), Chester Rushing (Buddy Hooks) y Gina Philips que regresa como Trisha Jenner tras su ausencia en la segunda entrega.

La historia está ambientada en el último día de los veintitrés días de frenesí de The Creeper, el escéptico Sargento Tubbs (Brandon Tubbs) se une a un grupo de fuerzas que se empeñan en destruir a The Creeper para siempre. Este se verá amenazado cuando vea como sus enemigos se acercan más que nunca, tras conocer el secreto de sus oscuros orígenes. Vemos el nuevo adelanto de ‘Jeepers Creepers 3’, y el primer tráiler emitido hace unas semanas.

Nuevo adelanto de ‘Jeepers Creepers 3’.

Primer teaser tráiler de ‘Jeepers Creepers 3’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here