Detenido un fotógrafo por abusar de 7 chicas a las que ofrecía un ‘book’ gratis

Detenido un joven de 24 años en Madrid, por abusar de 7 chicas a las que ofrecía ‘books’ gratis

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un joven de 24 años como presunto autor de siete delitos de abusos sexuales que cometió desde el 2015. El joven se hacía pasar por fotógrafo y ofrecía a través de redes sociales, ‘books‘, o álbumes de fotos gratuitos, a chicas jóvenes, incluso menores de edad, para luego abusar de ellas.

La Policía inició la investigación en el mes de Julio, a raíz de la denuncia de una chica menor de edad, que afirmaba haber sido víctima de abusos por parte de un supuesto fotógrafo, que contactó con ella través de internet y le ofreció hacerle un book de forma gratuita. Tras citarse con él en su domicilio, le propuso una sesión de fotos con menos ropa y aprovechó para abusar de ella.

La investigación llevó a la policía a localizar 6 denuncias más, algunas en otras provincia: el mismo ‘modus operandi’ y la misma descripción. El fotógrafo quedaba con sus víctimas a través de una red social, siempre relacionándose con chicas jóvenes y que les gustase la moda, y les ofrecía una sesión de fotos para regalarles un álbum o book. Las citaba siempre en su domicilio que tenia en Madrid.

Una vez allí, les planteaba una sesión con menos ropa y algo subidas de tono, tras realizar algunos tocamientos, se excusaba en que había que transmitir realismo a las fotos para que fueran creíbles y reales, según informa la Policía Nacional.

sucesos madrid
Imagen de archivo

Deja tu comentario