“Masterchef Celebrity 2” regresa para competir con “Gran Hermano Revolution”

masterchef celebrity 2 concursantes

El programa de cocina más famoso regresa a TVE para intentar repetir el éxito de audiencia de la primera edición

Después del gran éxito de audiencia que supuso su estreno, regresa “Masterchef Celebrity” en su edición número 2, en la que tratará de tumbar de nuevo al universo “Gran Hermano”, apodado este año “Revolution“, la apuesta de Telecinco para competir por el prime time.

El formato de cocina con más éxito de la televisión, llegará a la 1 de Televisión Española, a partir de esta noche.

En esta segunda edición competirán por el delantal de chef Bibiana Fernández, Carlos Baute, Pepón Nieto, Anabel Alonso, Patricia Montero, Silvia Abril, Edu Soto, José Corbacho, Usun Yoon, Juan Bethancourt, Saúl Craviotto y Marina San José.

En esta segunda edición, quien consiga ganar ‘MasterChef Celebrity 2‘ obtendrá como premio un curso de cocina creativa de alto nivel de la mano de la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center,, además de 75.000 euros en metálico que podrá donar una ONG.

masterchef celebrity 2 concursantes

Cabe recordar que en la primera edición consiguió alzarse con el título de campeón, Miguel Ángel Muñoz, en una edición que logró máximos de audiencia que hacía mucho tiempo que no se alcanzaban en las televisiones de España.

Además, el programa contará con bastantes rostros conocidos que estarán en calidad de invitados semana tras semana entre los que se encuentran confirmados, Alejandro Sanz, Alaska, Mario Vaquerizo, Lolita, Pablo Carbonell y Francis Lorenzo  serán algunos de ellos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here