El canal 24 horas de “Gran Hermano 18” desaparece y sus seguidores temen una total manipulación del programa

Las redes se llenan de masivas protestas y llamadas al boicot general para dejar de ver el programa hasta que repongan el canal 24 horas.

Gran Hermano 18, llamado este año “Revolution ha empezado con mal pie, dejando tirados a decenas de miles de seguidores fieles al formato 24 horas, o la vida en directo, quizás el punto más fuerte del veterano reality.

La vida en directo que tanto defendió la anterior presentadora Mercedes Milá, ha sido eliminada de un plumazo por la dirección de Mediaset, hay que tener en cuenta que Era uno de los puntos fuertes del formato, una de las vías que más fidelidad producían entre los espectadores y aficionados a Gran Hermano.

El directo ya no se verá más, o eso apuntan desde Mediaset, Telecinco está intentando calmar los ánimos de los enfurecidos seguidores ofreciendo alternativas para seguir la vida en la casa más allá de las galas, las conexiones puntuales y los resúmenes diarios, todo on line.

También ha creado Así, un blog “que permitirá a los seguidores permanecer informados de lo que sucede en la casa” mediante “información e imágenes con lo más relevante de la convivencia“.

Desde las redes, se apunta a una total manipulación del programa, ya que Telecinco tiene puede ahora seleccionar los vídeos más convenientes y manipular a su antojo cada edición de vídeo.

Hay que ser claros, en los últimos dos años, las redes se llenaban de vídeos incómodos para la cadena, además de el acceso de los demás medios a las noticias antes de las galas, con lo que les quemaban las noticias que luego llegaban a las galas.

La avaricia rompe el saco, algo que alguien en Mediaset no logra entender, y es que esas noticias que se extendían por la red, alimentaban con polémica las siguientes galas, con esta medida de censura lo único que ha conseguido la cadena es matar la promoción que hora tras hora hacían las redes del programa.

En la era de los smartphones, las redes, y la información en tiempo real, ya el mismo público no permite la censura y el oscurantismo, ya se trate de un programa de televisión, o un debate político, este tipo de acciones son duramente castigadas por las masas.

Solo un día después de la emisión de la primera gala, decenas de miles de personas colapsan las redes llamando al boicot al programa, en twitter donde el seguimiento es masivo con el hastag #sin24hnohaygh.

gran hermano revolution fracaso de audiencia

La revolución ya ha comenzado, los seguidores de Gran Hermano están hartos de Mediaset y su poco respeto hacia su audiencia, ya ayer se pudo comprobar que el verdadero poder reside en las masas, que concedieron a Masterchef Celebrity, ser el ganador de la noche de forma aplastante con un 18.9% de la audiencia, mientras que Gran Hermano Revolution se quedó en un pobre 16,2% de share .

Mediaset lo ha vuelto a lograr, cavar la tumba de otro de sus programas estrella.

https://twitter.com/bxstxrdo/status/910464571583946753

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here