Los niños están siendo utilizados por los independentistas para que asistan a sus manifestaciones

Grupos independentistas llegan incluso a sacar a niños de 3 años de sus guarderías

Son decenas de denuncias a través de las redes sociales de padres y madres que denuncian estar recibiendo presiones en los colegios de sus hijos, en este caso a través de una carta del instituto en el que se les pide autorización para llevar a los menores a las movilizaciones por la independencia convocadas en Cataluña.

Como ya sabréis, nos encontramos en medio de una situación política y social delicada. Durante estos los últimos meses han sido pisoteados nuestros derechos. Actualmente no se trata de un tema de independencia, sino de democracia y de los derechos de los que nos han privado. Los últimos hechos respecto al 1-O no nos han dejado indiferentes, por eso hemos decidido organizarnos y movilizarnos desde las aulas. El día 21 de septiembre hemos convocado una movilización de todos los institutos de Olot que tendrá como finalidad encontrarnos todos los alumnos delante del Ayuntamiento a las 13:30 horas. Por eso necesitamos que autoricéis a vuestros hijos e hijas si creéis que es importante que hagamos sentir y defender la democracia y la libertad. ¡Ahora más que nunca hemos de estar juntos!”, es lo que describe la carta enviada a los padres y madres de en este caso el instituto de Olot en Gerona. reza la carta dirigida a los padres por parte de distintos institutos de Olot (Gerona).

carta niños independentistas

En la carta, del mismo modo que se pide autorización para ir a una excursión o a una visita cultural, aparece un formulario para que los padres autoricen a sus hijos a acudir a una manifestación por la independencia.

El adoctrinamiento a los niños y el acoso a los padres, denota el hecho inaceptable de querer meter miedo en el cuerpo de aquellos que osen ir en contra del referéndum, un hecho que esta indignado a miles de usuarios de Facebook y Twitter, denunciando por miles, el acoso que están sufriendo estos últimos días por cuestiones ideológicas.

Deja tu comentario