4 niños conviven 4 días con el cadáver de su madre y el de su pareja

4 niños han convivido al menos 4 días con el cadáver de su madre y el de la pareja de ésta, sin saber que habían fallecido

Los hechos ocurrían en La Zarza, Huelva, donde una mujer fallecía junto a su pareja, este mismo sábado, presumiblemente por una sobredosis de droga. Juan Manuel Serrano, alcalde de Calañas, donde pertenece La Zarza, explicó lo sucedido y además apuntaba que cuatro menores de entre 6 y 14 años vivían en dicho domicilio y que no se habían percatado que su madre y la pareja de esta habían fallecido, en todo momento pensaban que se encontraban dormidos.

Los menores fueron llevados con el padre biológico de tres de ellos, hasta que la junta de Andalucía se haga cargo de ellos. Los cuerpos fueron encontrados este mismo sábado, en el domicilio en el que residían hace muy poco tiempo con sus 4 hijos. Según las primera impresiones del servicio de emergencias, los cuerpos no presentaban signos de violencia. La Guardia Civil, aunque están a la espera de los resultados de la autopsia, ha determinado que podría tratarse de una sobredosis que indicaría un posible suicidio.

El cadáver de mujer de tan sólo 30 años y el hombre, de unos 40, fueron encontrados gracias a la visita del casero de la vivienda donde residían, y fue este quien avisó rápidamente a la Guardia Civil. Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Huelva y están pendientes del resultados de las autopsias.

Los niños declararon que estaban acostumbrados a que su madre y la pareja de esta no les hicieran caso y que pasaran días encerrados en su habitación, por lo que pensaron que estaban dormidos.

la zarza

Deja tu comentario