Terror en una playa de Benidorm por la aparición de un tiburón

El suceso tuvo lugar en la playa de Levante en Benidorm, y causó escenas de terror entre los bañistas que se encontraban en el lugar.

Aunque no suele ser habitual encontrar este tipo de animales cerca de las costas, la presencia de un tiburón en una playa de Benidorm sembró el terror. Esto es justo lo que ocurrió el pasado 14 de septiembre en esta playa alicantina, cuando los turistas vieron como un escualo de 2 metros de longitud se aproximó hasta la costa de la playa de Levante ubicada en Benidorm.

La mayor parte de los turistas de nacionalidad británica no salían de su asombro, mientras  escapaban del agua totalmente aterrorizados con la presencia del escualo. Un turista británico conocido como Micky, consiguió grabar unas imágenes en las que se muestra la inquietud y la curiosidad de los turistas ante la presencia del tiburón.

El auto de la grabación quiso quitar hierro a la sensación de pánico sufrida por los turistas, y colgó en una publicación en la red social Twitter el siguiente texto: “Nunca había visto a tanta gente salir del agua tan rápido”.

Terror en una playa de Benidorm por la aparición de un tiburón

El suceso ocurrió el pasado 14 de septiembre, causando momentos de terror entre los bañistas que se encontraban en ese momento en la playa. Aunque estos animales suelen habitar en aguas muy profundas, también es cierto que a veces pueden llegar hasta las costas en busca de peces con los que poder alimentarse.

Deja tu comentario