Un niño de 12 años agrede a una niña con una navaja mientras jugaban en un parque

Un niña de 12 años fue víctima de una agresión por arma blanca por parte de un menor de 12 años durante una riña en un parque de Huelva, en la localidad de Beas

Un niño de 12 años agredió, durante la tarde de ayer lunes en la localidad de Beas, en Huelva, a una menor de también 12 años, con una navaja, tras una riña entre ambos. La víctima de la agresión se encontraba en un parque de dicha localidad, jugando con su hermana pequeña de 8 años de edad, cuando ocurrieron los hechos.

La familia de la niña ya ha interpuesto una demanda ante la Guardia Civil. Según han asegurado, por parte de la familia de la menor, los hechos comenzaron cuando el menor inició una discusión. La niña no sabía que llevaba un arma por lo que no vio venir el ataque. El niño sacó la navaja e intentó atacarla directamente en el rostro, pero ella fue rápida y se tapó la cara, hiriéndola en los antebrazos.

Tras evitar el ataque, volvió a intentar apuñalarla pero esta vez en el abdomen. Un adolescente que se encontraba cerca se apresuró a abalanzarse sobre el niño, pudo retenerlo, y quitarle la navaja a tiempo. Tras reducir al niño y zanjar la pela, el adolescente avisó a los padres de la niña que estaba herida. La menor fue atendida en al Centro médico de Trigueros y tanto la víctima como su hermana pequeña, testigo del ataque, tuvieron que tomar tranquilizantes naturales ya que se encontraban en un estado de alteración importante, según ha relatado su familia.

En un comunicado de la familia de la menor, aseguran que la responsabilidad no recaerá en el menor agresor, y recalcan que hay que educar a los niños “en valores de igualdad, paz, convivencia y no violencia

PARQUE DE BEAS
Foto: Google Maps

Deja tu comentario