Disparan a una mujer en la cabeza en una calle de Madrid

La mujer de nacionalidad dominicana y residente en Madrid, recibió un disparo de un individuo en el distrito de Vallecas.

Sobre las 23.30 horas de ayer una mujer dominicana de 30 años de edad falleció al recibir un disparo en la cabeza, mientras caminaba por la avenida Monte Igueldo del Puente de Vallecas (Madrid). Según la declaración realizada por dos testigos, mientras la mujer paseaba sola por la calle se le acercaron dos personas y una de ellas le disparó en la cabeza. Inmediatamente después el asesino y su acompañante, que no iban encapuchados, se dieron a la fuga. Hasta el lugar del homicidio acudieron efectivos de la Policía Nacional, que realizaron maniobras de reanimación a la víctima hasta la llegada del Samur-Protección Civil.

A pesar de todos los esfuerzos realizados, la asistencia médica del Samur solo pudo certificar la muerte de la víctima. Por ahora se desconocen más detalles de este asesinato, aunque la Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis. La joven fallecida de nacionalidad dominicana es madre de un niño residente en la República Dominicana, se separó hace poco de un hombre y mantenía una relación con otra persona. Estos datos hacen pensar a la policía que podría tratarse de un caso de violencia machista, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Disparan a una mujer en la cabeza en una calle de Madrid

Por el momento la policía ya ha interrogado a la actual pareja de la fallecida, para conocer si habían recibido algún tipo de amenazas en las últimas semanas.

Deja tu comentario