Una familia apalea brutalmente a una dependienta tras robar en una tienda

Un matrimonio y sus dos hijas dan una brutal paliza a una dependienta que les pidió que devolvieran la ropa que habían sustraído de la tienda

Una familia ha sido detenida por la Policía Nacional en Almería tras propinarle una brutal paliza a la dependienta de una tienda en la que habrían sustraída ropa. La familia, compuesta por el matrimonio y sus hijas, de 18 y otra adolescente menor de edad, están acusados de los delitos de robo con violencia, intimidación y lesiones. Los padres e hija mayor de edad han sido puestos a disposición judicial y la hija adolescente menor de edad, ya está a cargo de Fiscalía de Menores de Almería.

Los hechos ocurrían el día 18 de Septiembre, cuando una familia robaba una cantidad importante de ropa en una tienda situada en la carretera de Cabo de Gata de Almería. La madre, juntos a sus dos hijas, salían del local comercial con el claro objetivo de huir en coche, en el que esperaba el cabeza de familia.

La dependienta seguía a las mujeres y les requirió que devolvieran lo que habían sustraído, tras lo cual el hombre se bajaba del coche y se abalanzaba sobre la dependienta, golpeándola en la cabeza. Seguidamente toda la familia comenzó a darle puñetazos y patadas por todo el cuerpo hasta dejarla inconsciente. Tras dejarla tirada en el suelo, huían en el vehículo registrado a nombre de la madre.

Cuando la Policía llegaba al lugar de los hechos, encontraban a la mujer tendida en el suelo con múltiples contusiones, en cara, cabeza y costado. El equipo médico la trasladaba al Hospital más cercano y determinaban policontusiones y rotura de costillas. La familia ya contaba con antecedentes penales y según ha informado la policía, dicha familia ya había realizado robos de ese tipo con anterioridad.

policia almería

Deja tu comentario