Jorge Javier Vázquez vuelve a presentar Sálvame Diario tras su actitud egoísta con sus compañeros

Jorge Javier Vázquez regresa al frente de Sálvame Diario y Sábado Deluxe, tras ganar el pulso que mantenía con la cadena, y en contra de sus compañeros de trabajo

La semana pasada se encendían las alarmas en Telecinco, Jorge Javier Vázquez se negaba a presentar Sálvame Diario y Sábado Deluxe.

Fuentes próximas a la cadena indicaban  que se había creado “un ambiente raro en el programa entre cúpula, presentadores y directores“, y aunque desde Telecinco trataban de excusar al presentador por el exceso de trabajo que tenía con Gran Hermano Revolution, el mal rollo era cada vez más evidente.

Para Jorge Javier Vázquez el mal rollo era justificado, y es que estaban en juego ingresos por publicidad muy suculentos, y que había perdido en pos de compañeros co-presentadores y los colaboradores del programa.

En el medio, no es ningún secreto que cada mención que los presentadores de Sálvame Diario y Sábado Deluxe  hacen cuando están en el directo, les puede reportar entre 2.000 y 3.000 euros, según información de ElEspañol.com, también los colaboradores cobran por las menciones que hacen, aunque menos, unos 1.000 euros.

Es una forma en que la cadena trató de contentar a todos, tras la bajada de ingresos en sus nóminas, debido a la constante bajada de audiencia, y a la constante subida de estos a los despachos a pedir una mejora en su salario.

En el caso de los presentadores, a Jorge Javier Vázquez se le han sumado en los últimos meses como compañeros en las labores de presentación, David Valdeperas, Carlota Corredera y Raúl Prieto, es decir más bocas para repartir, y menos ingresos para el.

El presentador catalán ya tiene uno de los contratos más ventajosos de la televisión en España, junto al de Jesús Vázquez, que superan los 3 millones de euros anuales, pero se ve que lo poco que le puedan arrebatar sus compañeros en montantes publicitarios, le afecta hasta el punto de presionar a la cadena con actitudes bastante egoístas.

jorge javier vázquez vuelve a presentar sálvame diario y deluxe

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here