Hallan a Sandra Capitán y a su hija de 6 años enterradas bajo hormigón en Dos hermanas

Hallan tres cadáveres enterrados en hormigón, en una casa de la calle Cerro Blanco, Dos Hermanas; Sandra Capitán, su hija de 6 años y un tercer cuerpo que podría pertenecer al ciudadano turco que también se encontraba en paradero desconocido.

Los cadáveres de la joven Sandra Capitán de 26 años y de su hija Lucía de tan sólo 6 años, han podido ser recuperados hoy Lunes en una casa de la calle Cerro Blanco, en el barrio de Dos Hermanas en Sevilla. Se ha podido encontrar restos de un tercer cuerpo que podría pertenecer al ciudadano turco llamado Mehmet, que también estaba siendo buscando por la policía.

Según se ha podido saber gracias a ‘El Mundo‘, los cadáveres han podido ser recuperados bajo el suelo de la cocina, en un pozo de 2 metros, donde habrían arrojado los tres cuerpos y los habría cubierto con hormigón, no sin antes rociarlos con sosa cáustica para acelerar su descomposición. Las tareas de recuperación de los cadáveres se han llevado a cabo durante todo el fin de semana con ayuda de la Unidad Militar de Emergencias (UME), en el número 168 de la calle Azofairón, de un barrio famoso por ser muy conflictivo.

La Policía Nacional con ayuda de La Unidad Militar de Emergencias (UME) que tuvo que ayudar con maquinaria pesada para retirar las capas de hormigón y recuperar los cuerpos, trabajaron todo el fin de semana pero no fue hasta hoy lunes cuando han procedido al levantamiento de los cadáveres y trasladados al Instituto de Medicina Legan de Sevilla, donde se les realizará la autopsia a los tres fallecidos.

Sandra Capitán

Todo parece indicar que los tres fueron asesinados debido a un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico, justo en el momento de desaparecer, hace unos 15 días. La policía ya ha detenido a varias personas, una de las cuales ha sido la que ha dado la pista sobre dónde podrían estar enterrados los cuerpos.

Sandra Capitán que se estaba embarazada de 3 meses y su hija Lucía de 6 años, desaparecían en extrañas circunstancias el pasado 16 de septiembre en el barrio de Bellavista, donde residían con el ciudadano turco de 55 años, Mehmet.

calle Azofairón

Deja tu comentario