Expulsan a 500 policías y guardias civiles de varios hoteles en Cataluña

Los agentes expulsados de sus hoteles por las presiones de los separatistas denuncian el “abandono del Gobierno”

La pasividad del gobierno en tomar decisiones, está creando situaciones límite en Cataluña como denuncian los más de 500 agentes que están siendo expulsados de los hoteles donde se encuentran alojados.

Están yendo a por los cuerpos policiales de forma indiscriminada en todos los sentidos. Si en los gimnasios, cafeterías y otros sitios se dan cuenta de que somos guardias civiles o policías, nos invitan a salir”, declaraba uno de los 200 guardias civiles que durante el lunes fueron invitados a desalojar el hotel Vila en la localidad de Calesa en Barcelona.

Estos agentes denuncian la pasividad del estado y el abandono en el que se encuentran ahora mismo, acorralados por el ala más radical del independentismo en Cataluña.

No es el único el hotel Vila que ha decidido expulsar a los agentes, otros dos hoteles, el Palmeras y el Catalonia también se han unido y son ahora 500 efectivos, entre Policía y Guardia Civil, los que se encuentran en la calle.

Los propietarios de los establecimientos alegan para su defensa que no les queda otro remedio por “las presiones de los separatistas“.

Uno de los agentes también aclara que, “En los hoteles nos han tratado muy bien hasta que los separatistas, empezaron a amenazarles, primero refiriéndose a sus hijos y sus padres, y después diciéndoles que les iban a quemar el hotel”, obligando a los establecimientos a tomar la decisión de expulsarlos.

comienzan a expulsar a agentes de cataluña
Agentes abandonando uno de los hoteles en Calella

Deja tu comentario