La policía Nacional denuncia con pruebas el chantaje al que están siendo sometidos los hosteleros en Cataluña

La carta del gerente de los hoteles habla de una ‘amenaza’ de su propio ayuntamiento

El acoso en Cataluña a quienes no comparten la idea de la independencia está tomando una camino que tarde o temprano llevará a la tragedia. El inmovilismo y la pasividad del gobierno central, ante la ilegalidad, está permitiendo el chantaje y el acoso de los sectores independentistas a su propia población.

Hace unas horas, un agente de la Policía Nacional publicó en ForoPolicia.es un documento que demuestra de forma oficial el chantaje al que se ven sometidos, la carta del gerente de los hoteles Checkin Mont-Palau y Checkin.

En esta carta se demuestra la verdad sobre la expulsión de los agentes de la Guardia Civil y la Policia Nacional en varios hoteles en localidades de Cataluña.

El texto de la carta afirma lo siguiente:

Debido a una reunión que hemos tenido con responsables del ayuntamiento de Pineda de Mar nos vemos obligados, bajo amenaza de cerrarnos los hoteles durante 5 años, a desalojar el contingente de Policías Nacionales de los dos hoteles, Checkin Mont-Palay y Checkin Pineda mañana día 3/10/2017 antes de las 16.00h“.

Esta carta está firmada, por Juan Martín del Hoyo, gerente de los dos hoteles mencionados, y refleja lo que es un secreto a voces, el acoso al que todos los días se ven sometidos quienes no están de acuerdo con la independencia de Cataluña.

Uno de los puntos que debería explicar el líder del PSOE, Pedro Sánchez, cómo un ayuntamiento que está en manos de su partido, colaborando en el chantaje y acoso a los agentes hospedados en su localidad.

chantaje a los hosteleros en cataluña

Deja tu comentario