El actor Robert Patrick quiere regresar a la franquicia en ‘Terminator 6’

Robert Patrick dejó claro su deseo de regresar a la franquicia en ‘Terminator 6’.

En una entrevista realizada durante la Comic-Con de Nueva York, el actor Robert Patrick expresó sus ganas por regresar a la franquicia en Terminator 6‘, película que estará dirigida por Tim Miller. La primera película de la franquicia estrenada en 1984 y dirigida por Cameron fue un éxito total, tanto en la taquilla como en la crítica. Siete años después se estrenaba la primera secuela titulada ‘Terminator 2: El juicio final‘, también dirigida por el propio Cameron. A partir de aquí el director estadounidense dejó la franquicia, y ya no formó parte de las siguientes secuelas estrenadas hasta la fecha.

Con la marcha de Cameron la franquicia no siguió teniendo el mismo éxito, sin embargo las cosas empezaron a cambiar cuando se reveló que James Cameron regresaría como productor en la sexta película de ‘Terminator’. A esto se suma ahora el interés del actor Robert Patrick para volver a interpretar su papel u otro cualquiera en la sexta entrega. Patrick confesó en una entrevista realizada durante la Comic-Con de Nueva York, que le encantaría regresar:

“¡Absolutamente!. Si alguien me pide que haga algo, o que regrese a donde sea, yo estoy allí”.

El actor Robert Patrick quiere regresar a la franquicia en 'Terminator 6'

Aunque se mostró dispuesto a regresar a la franquicia, no confirmó si alguien ya había contactado con él para volver. Por el momento ya sabemos que Cameron y Miller se están preparando para comenzar a filmar en el 2018, mientras se espera estrenar la película en 2019. También se ha conocido que la película será una secuela directa de ‘Terminator 2: El juicio final’, por lo que se dejaran a un lado los sucesos ocurridos en ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas‘ (2003), ‘Terminator Salvation‘ (2009) y ‘Terminator Genysis‘ (2015), que se dice que tienen lugar en una línea de tiempo alternativa.

Cameron ya tiene confirmado el regreso de los actores Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, por lo que no se descarta que también se intente subir al proyecto a Robert Patrick. Incluso si a Patrick le dieran un pequeño papel o un cameo en ‘Terminator 6’, sería un gesto que los fans sin duda apreciarían teniendo en cuenta su popularidad por ‘Terminator 2’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here