Al actor John Rhys-Davies le encantaría regresar en ‘Indiana Jones 5’

Al actor John Rhys-Davies le encantaría regresar en 'Indiana Jones 5'

John Rhys-Davies quiere interpretar el papel de Sallah una vez más en ‘Indiana Jones 5’.

El prolífico actor galés John Rhys-Davies ha mostrado un gran interés por regresar a la franquicia en Indiana Jones 5‘. Al veterano actor, conocido por interpretar al enano Gimli en la la trilogía ‘El Señor de los Anillos’ del director de Peter Jackson, le encantaría repetir su papel de Sallah en la nueva entrega sobre el famoso arqueólogo y aventurero. Davies ha tomado parte hasta el momento en dos de las cuatro entregas estrenadas, ‘En busca del arca perdida’ (1981) y ‘Indiana Jones y la última cruzada’ (1989).

Ahora que Steven Spielberg y Harrison Ford se están preparando para traer de vuelta al Dr. Henry Jones Jr. para otra aventura, Rhys-Davies dice que le encantaría la tener oportunidad de regresar para un cierre a su personaje. El actor concedió una entrevista para Yahoo! Movies UK en la ceremonia de premio de BAFTA Cymru este pasado fin de semana. En ella comentó que le encantaría retomar el papel de Sallah, y que le gustaría creer que el personaje se ha convertido en una especie de protector de museos y de artefactos, negándose a entregar recaudaciones incalculables a invasores y ladrones.

“¿Qué habría pasado con Sallah?. Me gusta pensar que habría sido alguien como Khaled al-Asaad – ese maravilloso hombre de 80 años que defendía su museo en Palmyra – y que ocultó sus principales tesoros, se negó a entregarlos al ISIS y fue decapitado en la plaza de la ciudad. Creo que probablemente fue así como habría visto a Sallah”.

Al actor John Rhys-Davies le encantaría regresar en 'Indiana Jones 5'

Que el actor Jonathan Rhys-Davies acabe repitiendo su papel como Sallah por última vez en ‘Indiana Jones 5’, aún esta por ver. El guión está siendo escrito por el colaborador de Spielberg, David Koepp, así que todavía es posible que Sallah pueda ser incluido en la historia de alguna forma. Después de todo la película no se estrena hasta julio de 2020, por lo que queda mucho tiempo por delante para cambiar cosas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here