Tráiler completo de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

La nueva entrega de la franquicia Star Wars llegará a la gran pantalla a mitad de diciembre de este 2017.

El tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘ ha sido lanzado durante la Monday Night Football y es bastante espectacular. Llega pocos meses después de que Bob Iger, CEO de Disney, elogiara el trabajo de Mark Hamill en ‘Los últimos Jedi’. Iger declaró durante la ceremonia D23 de Disney Legends celebrada el pasado mes de julio, que es la mejor interpretación sobre Luke Skywalker hasta la fecha. En ea ceremonia se homenajeó a Hamill y Carrie Fisher. El nuevo material de promoción de la película confirma además que ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, comienza justo donde terminó ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza’ (2015).

En la isla de Ahch-To, Rey camina hacia Luke Skywalker para entregarle su viejo sable de luz. Rey comenzará su entrenamiento Jedi, después de intentar convencer a Luke para que regrese y luche junto a la Resistencia. Lucasfilm y Disney han hecho un excelente trabajo manteniendo los secretos principales de la película, algo bastante sorprendente dado la gran cantidad de fugas de detalles en el Hollywood actual antes de los estrenos de las películas.

Si bien todavía no tenemos más información sobre la verdadera identidad de Snoke o sobre dónde aparecerán los Caballeros de Ren, es lógico tener algunas sorpresas más delante. Disney y Lucasfilm también deben ser elogiadas por no caer en la trampa de revelar todas las sorpresas de la película a través de los trailers. Da justo lo suficiente para dejar a todo el mundo haciendo más preguntas y con ganas de más.

Tráiler completo de 'Star Wars Los últimos Jedi'

Gracias al canal oficial de Star Wars Youtube, podemos ver algunas nuevas secuencias de ‘Los últimos Jedi’ para diseccionar y debatir hasta que la película se estrena finalmente el 15 de diciembre de este 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here