Juego de Tronos 8: Imágenes de los actores en Belfast podría revelar que este personaje sigue vivo

juego de tronos
Ritual funerario en Juego de Tronos

Fotos publicadas en el Facebook de ‘Juego de Tronos’ de  la plataforma de ‘Movistar’, podría haber revelado que este personaje sigue vivo [SPOILERS]

La temporada 7 de juego de Tronos nos dejó a todos con ganas de más y la octava la vemos muy, pero que muy lejana, y más cuando el actor Liam Cunningham, que da vida a Davos Seaworth, aseguraba que el rodaje de la última temporada de la serie se retrasaría hasta el verano del 2018, por lo que hasta el 2019 no veríamos el desenlace final de Juego de Tronos.

Todos vivimos cada capítulo de la temporada 7 de Juego de Tronos como si fueran los últimos, y sobre todo el séptimo episodio que cerraba dicha temporada. En el vimos como Cersei (Lena Headey), hacía lo mejor que sabía hacer, de villana. Tras asegurarle a Jon (Kit Harington) y Daenerys (Emilia Clarke) que los ayudaría a derrotar al ejército de los muertos, por otro lado planeaba no mover un dedo y contratar a los mercenarios de la Compañía Dorada, para aniquilar a un debilitado ejército de la madre de dragones, tras enfrentarse al Rey de la Noche.

Al final de dicho capítulo, el Rey de la Noche llegaba hasta el Muro con toda su horda de Wights, y con un Viserion, que se había unido al ejército de los muertos. El Rey de la Noche, a lomos del dragón, echaba abajo el Muro con una facilidad pasmosa, pero nos quedamos con una gran duda, y es que en su interior se encontraba Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju).

juego de tronos
Ritual funerario en Juego de Tronos

Las fotos publicadas en el Facebook de Movistar, revelan varios actores de la serie en Belfast, entre ellos podemos ver a Maisie Williams (Arya Stark), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), Iain Glen (Jorah Mormont), y Ben Crompton (Edd el Penas) y John Bradley (Sam Tarly).

Ojo, también aparece en la fotos Kristofer Hivju, ¿qué quiere decir esto?, podría significar que Tormund aparecerá en la temporada 8 de Juego de Tronos y por lo tanto no murió en el ataque del Rey de la Noche al Muro.

Kristofer Hivju
Kristofer Hivju

El reparto de Juego de Tronos (lo que queda de él) se reune en Belfast para la lectura de guión de la 8ª temporada.

Publicado por Juego de Tronos en Lunes, 9 de octubre de 2017

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here