Un menor de 16 años mata a un hombre ante sus hijos y viola a una anciana de 81 años

Deonte James Green de 16 años es acusado de acabar con la vida de un hombre delante de sus hijos y de violar a una anciana de 81 años

Deonte James Green de 16 años ha sido detenido en Tulsa, Oklahoma, por las autoridades policiales tras asesinar a sangre fría a un hombre en presencia de sus hijos y de violar a una anciana de 81 años, en su propia casa. El joven estaba ingresado en un centro Penitenciario del que habría salido hacía tan sólo 3 días antes de cometer estos atroces delitos.

Según la reconstrucción de la policía, el menor entró a la fuerza en una vivienda. Allí tomó como rehenes a una pareja de ancianos y los obligo a que lo acompañaran a un cajero para exigirle que sacaran dinero. Tras volver a la vivienda, les robó el efectivo, un arma y violó a la anciana de 81 años.

Deonte, tras huir a pie con el botín y un arma, se encuentra con una mujer y sus hijos, a quienes obliga a entrar en casa. Allí el menor se encuentra al marido de la mujer, Shane Anderson a quien ejecuta de un tiro en la cabeza, delante de sus hijos y esposa.

Deonte James Green
Deonte James Green

Según ha revelado el medio Tulsa World, Green había estado interno en un centro penitenciario hasta finales de septiembre por robo, pero fue liberado a los pocos días. Las autoridades tachan estos delitos como ‘deliberados, crueles y malvados‘, pero la abuela del Deonte, Ebony Green, ha querido defender a su nieto y ha afirmado que ha tenido una vida muy dura: “Durante el 2015 ha estado muy deprimido e incluso se ha querido suicidar, pero nunca ha tenido la intención de hacerle daño a nadie. Ve a un psiquiatra desde que tenía 5 años“.

Shane Anderson
Shane Anderson, el hombre asesinado por Deonte

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here