The Walking Dead 8: Tres nuevos teasers anuncian el inminente estreno

AMC ha publicado tres nuevos teasers de la temporada 8 de The Walking Dead

La temporada 8 de The Walking Dead se estrenará el próximo 22 de Octubre, la madrugada del 23 en España a través de FOX, y como ya es costumbre antes de un estreno, AMC publica varios avances en forma de teasers para ir abriendo boca y ver lo que nos espera en la nueva etapa de la serie de zombies más famosa de la televisión.

En esta nueva temporada, el grupo de Rick (Andrew Lincoln) aliados con demás comunidades como Hillotp o El Reino, le harán frente de una manera efectiva, a Negan (Jeffrey Dean Morgan), y los ‘Salvadores’, que prometían iniciar la ‘Gran Guerra’ al finalizar el último capítulo de la temporada 7.

En el primer vídeo podemos ver a Rick Grimes, Michonne (Danai Gurira), Daryl (Norman Reedus) y al Rey Ezekiel (Khary Peyton) con su tigresa Shiva, preparándose para el gran enfrentamiento.

En el segundo vídeo, Maggie (Lauren Cohan) es la protagonista, vemos que se ha convertido en la gran líder de Hilltop y anima a todos a luchar contra Negan. En el tercer vídeo, AMC presenta a los nuevos personajes que se convertirán en ‘regulares’, Simon (Steven Ogg), Enid (Katelyn Nacon) y la polifacética actriz Pollyanna McIntosh. que interpreta a Jadis. 

THE WALKING DEAD

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here