Un ladrón viola a una mujer y planta fuego a su piso

Después de violar a la mujer, el ladrón intentó acabar con su vida plantando fuego a la vivienda con ella dentro.

La Policía Nacional trata de localizar el paradero de un hombre que entró a robar en la casa de una mujer en Palma de Mallorca, la violó y terminó plantando fuego al piso. Miembros de la Policía Científica, Grupo de Homicidios y la Unidad de Familia y Menores intentan esclarecer los hechos ocurridos en la jornada de ayer martes. El suceso ocurrido en la calle Capità Vila, fue descubierto sobre las 11.00 horas de ayer martes por dos agentes de la Policía Local de Palma. Ambos agentes observaron como salía humo de un ático, y se dirigieron con rapidez hacia esa dirección.

Al llegar hasta la última planta, se encontraron en el rellano con una mujer que estaba en estado de shock y semidesnuda, mientras su piso estaba en llamas. La mujer presentaba marcas en las muñecas que indicaban que había sido atada, y explicó a los agentes que había sido violada. Después de una llamada realizada por los agentes solicitando apoyo, se desplazaron hasta el lugar bomberos de Palma, Policía Local y Policía Nacional.

Un ladrón viola a una mujer y planta fuego a su piso

Cuando el cuerpo de bomberos empezó a intervenir, se dieron cuenta que existían tres focos distintos del fuego, por lo que confirmaron que el incendio tuvo un origen intencionado. El comedor y uno de los cuartos fueron calcinados por las llamas, y gracias a la intervención de los equipos de emergencia se logró evitar que el incendio quemará completamente la vivienda.

Mientras realizaban las tareas de apagar el fuego, los servicios de emergencia también tuvieron que rescatar a siete gatos que vivían con la mujer en el inmueble. El fuego fue controlado una hora después, y el Grupo de Homicidios trata ahora de localizar al ladrón que intentó acabar con la vida de la mujer prendiendo fuego al piso con ella dentro.

Deja tu comentario