Agrede a una mujer y la tira por la ventana de un cuarto piso

El suceso ocurrió en calle Benito Pons i Fèbregas de Palma de Mallorca, siendo arrestados dos hombres de nacionalidad colombiana.

Agentes de la Policía Local de Palma de Mallorca detuvieron a dos hombres en la madrugada del lunes, después de que uno de ellos empujase a una mujer por la ventana de un cuarto piso. El suceso ocurrió sobre las 2.10 de la madrugada del pasado lunes, en una vivienda ubicada en el número 36 de la calle Benito Pons i Fèbregas. Varias llamadas realizadas a los servicios de emergencia informaron que un hombre había lanzado a una mujer desde la ventana de un cuarto piso, y que esta había quedado colgada de una persiana en el tercer piso del edificio.

Tras las llamadas se desplazaron con rapidez miembros del CNP (Cuerpo Nacional de Policía) y la Policía Local, quienes detuvieron a dos hombres de nacionalidad colombiana por delitos de intento de homicidio, lesiones y agresión a una agente. Tras confirmar que la mujer fue rescatada por unos vecinos del tercer piso, la policía tomo testimonio a los testigos que habían presenciado el suceso.

Agrede a una mujer y la tira por la ventana de un cuarto piso

Tras la investigación preliminar de los hechos, la policía cree que Juan Sebastián S.R. de 23 años y Juan Diego P.S. de 18 estaban en la vivienda con la víctima de 23 años. Después de una discusión, Juan Diego P.S. agredió a la mujer e intentó acabar con su vida empujando su cuerpo por la ventana. La víctima que presentaba un gran estado de nerviosismo y sangre por todo el cuerpo, fue interrogada por la policía. En su declaración comentó que iniciaron una discusión por un motivo intrascendente, pero Juan Diego se lanzó sobre ella dándole un puñetazo en la cara que le rompió un diente. Luego la arrastró hasta la ventana y la lanzó al vacío.

La víctima añadió que logró salvarse, ya que las ventanas del tercer piso estaban abiertas y se pudo agarrar a ellas, evitando estrellarse contra el suelo. Al ver que no había conseguido su objetivo, los detenidos bajaron hasta la vivienda del tercer piso e intentaron entrar a la fuerza. Ambos fueron detenidos, aunque antes lograron agredir a una agente que había cogido al bebé de 18 meses de la víctima para dárselo, ya que estaba llorando. Curiosamente el otro detenido, Juan Sebastián, es la pareja sentimental de la víctima, y en ningún momento hizo nada para intentar evitar la agresión y el intento de asesinato.

Deja tu comentario