Rescatan a un hombre con la cabeza metida entre la pared y el váter

El inusual suceso ocurrió en un baño de un negocio recreativo ubicado en Dénia, localidad alicantina.

El cuerpo de bomberos del parque de Dénia (Alicante) rescató a un hombre de unos 50 años, tras quedar atrapado entre el váter y la pared de un baño, de un negocio de recreativos de la calle Marqués de Campo de Dénia. Miembros del cuerpo de bomberos llegaron sobre las 21.45 horas hasta el lugar de los hechos, y comprobaron como el hombre tenía la cabeza atrapada entre la pared y el váter. Ante la surrealista situación, los bomberos tomaron la decisión de desatornillar el inodoro para poder liberar su cabeza.

La cabeza del hombre fue liberada una hora después, y aunque estaba algo mareado se encontraba en buen estado y no hizo falta trasladarlo a algún centro de salud. Además de los operarios del cuerpo de bomberos, también se desplazó hasta el lugar un equipo médico del SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia). Este no es el primer caso surrealista en el que se ve envuelto el cuerpo de bomberos de esta localidad alicantina, ya que en el mes de febrero del año pasado se encontraron con otro caso extraño.

Rescatan a un hombre con la cabeza metida entre la pared y el váter

En aquella ocasión acudieron hasta el hospital de Dénia para cortar con una precisión milimétrica, los 4 anillos de acero que un ciudadano de nacionalidad lituana se había puesto en la base del pene, y que le estaban estrangulando.

Deja tu comentario