The Walking Dead 8: El cameo secreto de esta zombie que quizás te perdiste

Durante el estreno de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’ hubo un cameo ‘histórico’ de este zombie que quizás te perdiste

El estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos se estrenó este domingo y como era de esperar Rick (Andrew Lincoln) y su grupo preparaban el plan estratégico para hacerle frente a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores, que a su vez ya tenían apostados un ejército preparado para hacerles arrollarlos. Pues en el capítulo 100, que coincidía con el estreno de esta nueva temporada, hubo un cameo muy especial.

Si nos remontamos al 2010, en episodio piloto de ‘The Walking Dead‘, hay una escena que tenemos grabada en nuestras retinas y que es brutalmente impactante: Rick, tras salir del hospital sin saber qué está ocurriendo en una ciudad devastada, se acerca a una niña en pijama, sola, y de espaldas, al darse la vuelta Rick se da cuenta que la niña, llamada Summer, es una amenaza para él y acaba matándola.

Pues bien, en el capítulo 100, la actriz que interpretaba a esta niña-zombie ha vuelto a aparecer en la serie, pero obviamente con 7 años más. Se trata de Addy Miller, una joven y guapa actriz de 17 años que se ha vuelto a enfundar en su caracterización de zombie para hacer un especial y secreto cameo que muchos pasamos por alto.

Pero ahí no queda la cosa, según asegura la joven, se presentó en el plató de rodaje con una nombre falso, y muchos de los que trabajaban en al serie llegaron a dilucidar quién era, pero muchos otros no, así que logró mantenerlo en relativo secreto. Aunque según reveló al Huffington: “Tuvieron que garbarme separada de Andrew porque se le suelen escapar spoilers, así que tuve que esconderme de él todo el rato“.

the walking dead
FOTO: @theaddymiller

summer twd

im sorry, the old summer cant come to the phone right now. Why???? oh, because she’s dead.

Una publicación compartida de Addy Miller (@theaddymiller) el

 

Este fue el único guiño al primer episodio de la serie, también se recreó una de las primeras escenas en la que Rick era el protagonista. En el capítulo 100, el protagonista era su hijo Carl (Chandler Riggs), podéis ver la escena más abajo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here