Marvel confirma el regreso de Kingpin en la temporada 3 de ‘Daredevil’

Tras una breve aparición en la segunda temporada, Marvel confirma la aparición de Kingpin en la temporada 3 de ‘Daredevil’.

Marvel ha confirmado el regreso del villano Kingpin (Vincent D’Onofrio) para la temporada 3 de Daredevil’. Este villano, considerado uno de los más representativos de Marvel, fue una de las razones principales del gran éxito obtenido por Daredevil en su primera temporada. La gran actuación de D’Onofrio como el señor del crimen consiguió de alguna forma que el público simpatizara con el personaje, y dejó a los fans con ganas de volver a ver a Wilson Fisk en la pequeña pantalla. El villano tuvo una breve aparición en la segunda mitad de la temporada 2, donde se encontró con Frank Castle alias The Punisher (Jon Bernthal) y empezó a sospechar de la doble vida de Matt Murdock.

El actor Charlie Cox (Daredevil) mencionó en su momento que le encantaría el regreso de Kingpin (y la llegada de Bullseye), y ahora se ha confirmado que el villano regresa para la tercera temporada de la serie. Marvel ha hecho oficial que D’Onofrio regresará como Wilson Fisk, también conocido como Kingpin en la temporada 3 Daredevil, además de que el estreno será en algún momento del 2018. A parte de anunciar el regreso de D’Onofrio, el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb también reveló el nombre del nuevo showrunner para Daredevil:

“Vincent es un actor excepcional que regresa con la increíble seriedad que aporta a Fisk. Estamos muy emocionados de cómo se desarrollará Daredevil de Marvel a través de la lente creativa y la guía de nuestro nuevo showrunner, Erik Oleson”.

Marvel confirma el regreso de Kingpin en la temporada 3 de 'Daredevil'

Oleson traerá un nuevo desarrollo a Daredevil, mientras busca recoger las piezas de la vida de Matt tras los eventos de ‘Los Defensores‘. Se espera que la temporada 3 se inspire en la famosa historia de los cómics de Daredevil, “Born Again”. Si este es el caso, Kingpin será una parte muy importante de la ecuación, porque que esa historia se enfoca directamente en la vida de Matt, ya que Kingpin descubriría que Matt Murdock es el Diablo de ‘Hell’s Kitchen’.

El arco “Born Again” aún no se ha confirmado como la base para la temporada 3, pero la incorporación de Fisk indica que podría estar centrado en esa historia. Marvel también confirmó que Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson) regresarán, y ambos personajes tienen grandes arcos en la historia “Born Again”. Tendremos que esperar para ver cómo Oleson ayudará a renovar la serie, pero los fans ya están de entrada contentos con el regreso de Kingpin.

Deja tu comentario