The Walking Dead 8: ¿Qué fotografió Rick con la Polaroid?

Rick tomaba una foto con una cámara Polaroid, durante el capítulo 100, el primero de la temporada 8, que es todo un misterio y que nadie sabe darle respuesta [SPOILERS]

La temporada 8 de ‘The Walking Dead’ se estrenó con el capítulo número 100 entre la expectación y la controversia. Decimos controversia porque los datos de audiencia no fueron nada positivos para la productora y son muchos los detractores que ya han dejado claro que la serie de zombies que ha marcado época, tiene fijada una fecha de caducidad.

Pero para los que seguimos creyendo en ella, los que sabemos que esta serie debe seguir el mismo ritmo que el cómic en el que está basada, y porque confiamos en su trama y sabemos que aún tiene mucho que decir, sigue siendo una tradición verla los domingos o los lunes, según proceda. Y es que aún seguimos queriendo saber qué pasará con Daryl (Norman Reedus), personaje que no aparece en los cómics, o con Carol (Melissa McBride), que hace mucho tiempo que desapareció de la historia de Robert Kirkman.

Si ya viste el primer capítulo de esta temporada seguro que te diste cuenta de un detalle al que no hemos encontrados respuesta. Rick (Andrew Lincoln), en el momento en el que su grupo lanzaba su primer ataque sobre la comunidad de los Salvadores de Negan (Jeffrey Dean Morgan), ‘El Santuario’, sacaba una cámara de fotos Polaroid de la nada, y hacía una foto  para la posteridad. Muchos dejaron claro en Twitter que fue lo mejor del capítulo:

the walking dead

En una entrevista a EW, Gren Nicotero adelantaba algo sobre esta escena: “Tendremos la oportunidad de saber qué significa esta escena más adelante, pero sabemos que los hombres de Negan toman fotos de sus víctimas y desastres como recuerdo. Como pudimos ver en la temporada 6, cuando Glenn y Heath encuentran las fotos de toda la gente que Negan había asesinado“.

Es decir, ¿Rick podría haber fotografiado a una posible víctima importante?, Nos tocará esperar para poder saber más al respecto.

fotos muertos Negan
Temporada 6, Fotos de las víctimas de Negan en formato polaroid

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here