El Secreto de Puente Viejo 1690: Prudencio da un ultimátum a Julieta sobre Saúl

Avance 1690: Prudencio da un ultimátum a Julieta y le asegura que si no se aleja de Saúl, Francisca no podrá ayudarlo ni salvarle la vida

Prudencio pide más tiempo, asegura que podría hacer cambiar de opinión a Francisca y Saúl no se da cuenta que todo se trata de una mentira bien urdida. Cuando vuelve a La Casona, Prudencio tiene que confesar que ha decidido retrasar el pago de la fianza y pide confianza, piensa que asó podrá librar de Julieta de una vez por todas. Francisca confía en él plenamente. Ante Raimundo hacen el paripé: La Doña ha cambiado de opinión y no va a ayudar a Saúl.

Nazaria queda sorprendida y disimuladamente disgustada antes la noticia de su ‘primo’ Vicente: se quedará una temporada. Mauricio le ofrece trabajo en la finca; si trabaja bien y es responsable todo irá rodado.

Por ota parte, Adela media por Severo quien lo está pasando realmente mal por la desaparición de su hijo. Candela entra en razón y sabe que debe cambiar de actitud. Venancia les recuerda otra vez lo mal que lo están pasando y cómo están sufriendo siendo los padres de un bebé desaparecido. Entre el matrimonio surgen rencillas y acaban pelando. Venancia no puede evitar mostrar una sonrisa de satisfacción porque está consiguiendo justo lo que quería, y vengándose de su difunto hijo y marido de Candela.

Tiburcio, por su parte, sigue distante. Nicolás le explica a la mujer que todo lo que hacen lo hacen por su bien y buen nombre, pero ella sigue pensando que que es libre de hace lo que ella quiera y le venga en gana. Y así se lo hace saber a su hijo: Tiene derecho a vivir su vida.

Prudencio es tajante con Julieta: Francisca no cederá y mientras ella este con Saúl no moverá ni un sólo dedo para ayudarlo. Sólo si se aleja de Saúl podrá salvarlo..

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here