El episodio piloto de ‘Juego de Tronos’ que avergüenza a Kit Harington

Kit Harington ha asegurado que el capítulo piloto de ‘Juego de Tronos’ no salió tan bien como ellos esperaban

Kit Harington, el actor que da vida a Jon Nieve en ‘Juego de Tronos‘, ha asegurado en una entrevista a ‘The Guardian‘, que hay episodio no emitido de la serie estrella de HBO, del que no parecen estar muy orgullosos, ni siquiera sus productores; David Benioff y Dan Weiss.

Y es que el actor británico ha afirmado que los productores de la serie han bromeado y los han ‘amenazado’, alguna que otra vez, haciéndoles una curiosa advertencia: Si alguna vez los molesto o incordio demasiado, lo publicarán en YouTube. De vez en cuando, me envían una captura de pantalla, solo como una amenaza“. Según Harington, en dicho episodio, tanto los productores como los CEO’s de HBO, ‘cometieron muchos errores‘ y ‘ni se veía bien, ni se apreciaba ningún detalle‘.

El rodaje de la temporada 8 de la serie ya ha arrancado en Irlanda de forma oficial, y van llegando noticias sobre los posibles nuevos decorados, o la incorporación de nuevos actores a la serie, como la del alemán Marc Rissmann, que interpretará al líder de la Compañía Dorada, Harry Strickland. 

Aún desconocemos la fecha oficial de estreno de la temporada 8 y final de Juego de Tronos, pero sí sabemos que mínimos tendremos que esperar a finales del 2018 para poder verlo.

juego de tronos

 

Deja tu comentario