Viola y mata a dos mujeres y se las da a comer a los perros

Ocurría en Rusia, donde Alexandr Maslennikov, presuntamente violaba y mataba a dos mujeres, Olga Shaposhnikova, de 28 años, y Daria Labutina, de 29

Alexandr Maslennikov de 31 años, ha sido detenido en Rusia, como presunto culpable del asesinato de dos mujeres, Olga Shaposhnikova, de 28 años, y Daria Labutina, de 29. Ambas mujeres fueron vistas por última vez en un local de ocio nocturno de la ciudad el 13 de Octubre.

El detenido había salido de la cárcel hacía muy poco tras cumplir una condena de 11 años por agresión sexual, violación y robo. Maslennikov fue visto con las dos mujeres saliendo del club nocturno, y las llevó a su piso donde supuestamente cometió los crímenes. Primero las violó, las asesinó y descuartizó sus cuerpos, según indica el diario The Sun.

Maslennikov para hacer desaparecer los restos de las mujeres, molió los trozos de los cadáveres en una picadura, para más tarde dárselos a comer a varios perros, según han informado medios locales. Otras partes del cuerpo de las jóvenes, como sus huesos, fueron encontrados en un bosque cerca de la ciudad de Volgogrado, en Volzhsky.

El detenido, que mide casi 2 metros, fue detenido cerca de Moscú, cuando ya estaba viéndose con otra mujer, que según cree la policía, podría haber sido su próxima víctima.

rusia Descuartizador
Olga Shaposhnikova, Alexandr Maslennikov y Daria Labutina

Deja tu comentario