El Secreto de Puente Viejo 1691: Prudencio trae malas noticias sobre Saúl y su futuro

El Secreto de Puente Viejo 1691: Prudencio trae malas noticias sobre la fianza de Saúl para sacarlo de la cárcel

Julieta acata así la decisión de abandonar a Saúl para que Francisca opte por salvarlo de la cárcel, no le queda otra opción. Así, Francisca intenta ayudarlo pero Prudencio trae muy malas noticias: No han aceptado la fianza por Saúl. Habrá juicio y no podrá evitar la condena.

Candela, debido a los rumores que corren por el pueblo, le confirma a sus amigas que mantuvo una fuerte pelea con su marido, quien está destrozado y no sabe si su relación se podrá arreglar de alguna manera. En el hotel reciben una llamada que podría arrojar luz al caso de Carmelito.

Nazaria, por su parte, le da las gracias a Mauricio por haberle dado trabajo a Vicente a espaldas de la Doña. Tiburcio se confiesa con Dolores: si rehúye a la luz del día es porque no quiere darle más problemas. Por otra parte, Hipólito y Onésimo han preparado una zanja para Melitón. No han superado el hecho de que le hayan dado el puesto de trabajo de alguacil.

Mientras tanto, Julieta sospecha de Jesús y sus intenciones, aunque quizás sea la difícil decisión que ha tenido que tomar lo que la tiene desquiciada. Tanto es así, que ni Consuelo puede aguantarla.

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here