La nueva promo de la temporada 11 de ‘Expediente X’ trae de regreso a los alienígenas

La nueva temporada de ‘Expediente X’ llegaría a la cadena Fox a principios de 2018.

En enero del 2016 regresó la serie ‘Expediente X‘ tras su final con la novena temporada en el 2001. En principio los actores principales de la serie regresaron para una décima temporada, que solo tuvo seis episodios. La mini temporada enganchó a los fans que ya conocían la serie y a otros que la descubrieron por primera vez. Las críticas sobre esa corta décima temporada se pueden considerar mixtas, algunas relacionadas con su duración abreviada y otras indicando que se relacionaba solo de manera tangencial con la mitología de la serie original.

Sin embargo en línea generales el regreso de la serie fue bien recibido, lo que garantizó la emisión de una nueva temporada. Ahora en una nueva promo de la temporada 11, titulada ‘Help Without Trust’, vemos a Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) juntos otra vez, con la ayuda de Skinner (Mitch Pileggi), mientras se ven implicados en todo tipo de aventuras llenas de acción, con peleas y el regreso de los alienígenas.

Desde hace algún tiempo se sabe que la undécima temporada de la serie tendrá 10 episodios, de los cuales dos abordarán la mitología de la serie, y que el grupo habitual de guionistas de la serie, James Wong, Glen Morgan, Darin Morgan más el creador Chris Carter), estarán a bordo una vez más. Aunque aún se desconoce mucho sobre la trama de la nueva temporada, es probable que parte se centre en lo que le sucedió a William, el hijo de Mulder y Scully que fue puesto en adopción durante la serie original.

La nueva promo de la temporada 11 de 'Expediente X' trae de regreso a los alienígenas

La franquicia claramente tiene muchas historias por contar, y una audiencia lo suficientemente grande como para querer verlas. Tanto David Duchovny como Gilliam Anderson siguen siendo geniales juntos, y aunque ninguno de sus “finales” anteriores ha sido especialmente satisfactorio, quizás en esta ocasión con diez episodios en lugar de seis lo consigan.

Deja tu comentario