Niño de 12 años se tira desde un puente y provoca la muerte de una conductora

El suceso ocurrió el pasado sábado en el estado de Virginia (Estados Unidos).

El salto al vacío de un niño de 12 años desde un puente a la carretera interestatal 66, en Virginia (Estados Unidos), se salda con el fallecimiento de una joven conductora de 22 años. El suceso ocurrió sobre las 4.20 horas del pasado sábado, cuando Marisa W. Harris natural de Olney (Maryland) se dirigía hacia el este por la citada carretera en un Ford Escap, acompañada de otra persona. Tras el salto el niño terminó impactando sobre el coche de Harris. El accidente podía haber sido peor si la persona que acompañaba a Harris, no hubiera sujetado el volante para dirigir el vehículo hacia una barrera situada a la izquierda de la carretera.

La conductora del vehículo falleció al instante por el impacto de la caída, mientras el adolescente fue trasladado hasta el Hospital Inova Fairfax donde esta siendo tratado de graves lesiones que amenazan su vida. La persona que acompañaba a la conductora fallecida no resultó herida. Los padres de Marisa, quien residía en Arlington (Virginia), indicaron este pasado domingo que curiosamente su hija era psicóloga, y se preparaba para trabajar con niños con graves problemas de conducta. Estaba matriculada en un máster de la universidad Marymount (Arlington).

Niño de 12 años se tira desde un puente y provoca la muerte de una conductora
Marisa W. Harris de 22 años, conductora fallecida.

El padre de la fallecida, Patrick Harris, describía así a su hija al The Washington Post y señalaba la relación directa de su fallecimiento con su profesión:

“Era extrovertida, tenía una gran afinidad por el aire libre y le encantaba el senderismo. Era amada por sus amigos y su familia, muy admirada por sus compañeros, era una estrella brillante. Esa es la ironía que estamos viendo en este momento”.

Por otro lado su madre, Leigh Miller, comentaba el amor que sentía hacia los niños; “Estaba preocupada, quiero decir que tenía un amor absoluto por los niños”. La policía del Estado de Virginia continua con las investigaciones, partiendo desde el convencimiento del intento de suicidio del niño de 12 años.

Deja tu comentario