Detenido un joven que ocultaba nueve cabezas humanas en su piso

Los restos humanos encontrados pertenecen a ocho mujeres y un hombre, y fueron localizados mientras se investigaba la desaparición de una joven.

La policía japonesa ha detenido a un joven de 27 años en Zama (sur de Japón), tras encontrar varias partes de nueve cadáveres en su apartamento. El detenido, Takahiro Shiraishi, no solo ha confesado ser el responsable de las víctimas encontradas sino que ha reconocido que intentó ocultar los cadáveres. Aunque Shiraishi trató de deshacerse de las otras parte de los cuerpos, se quedó con nueve cabezas que guardó en neveras portátiles. Según declaraciones de la policía a la cadena estatal NHK, se pudo localizar los restos humanos en la vivienda de Shiraishi ubicada en la prefectura de Kagawa, mientras se investigaba la desaparición de una joven de 23 años natural de Tokio.

Shiraishi se había puesto en contacto con esta joven desaparecida a través de un foro para personas que tratan de suicidarse, y accedió a llevarla a su domicilio la semana pasada. Según una información de la agencia Kyodo la joven había publicado un mensaje en la red social Twitter, a través del cual buscaba a otra persona para que se quitase la vida junto a ella. El lunes de la pasada semana, Shiraishi y la joven tomaron juntos un tren de cercanías de Hachioji (Tokio) con destino al domicilio del detenido.

Detenido un joven que ocultaba nueve cabezas humanas en su piso

Esto fue confirmado gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Cuando la policía llegó al domicilio de Shiraishi se encontraron con las nueve cabezas, miembros y otros restos humanos de ocho mujeres y un hombre, ubicadas dentro de cajas y neveras portátiles. Mientras seguían registrando la vivienda también encontraron una sierra, con la que probablemente el detenido desmembró los cadáveres en la bañera de su piso. Shiraishi reconoció también que había tirado a la basura algunos de los restos humanos.

Shiraishi residía desde hace dos meses en el apartamento, se le ha detenido por intentar deshacerse de varios cadáveres y por estar vinculado con la desaparición de la joven. Estos cargos son los que se aplican habitualmente, hasta que se reúnan las pruebas necesarias para iniciar una acusación por homicidio.

Deja tu comentario