Herido un Guardia Civil en un atraco a una sucursal de Liberbank

El atraco se ha cometido pasada las nueve de la mañana, y de momento hay un guardia civil herido.

Agentes de la Guardia Civil tienen rodeada desde primera hora de este martes una sucursal bancaria de Liberbank, ubicada en la localidad asturiana de Cangas de Onis, por un intento de atraco cometido pasada las nueve de la mañana. En el lugar del suceso se ha establecido un amplio dispositivo de seguridad, con varios coches de la Guardia Civil, un helicóptero, la policía y al menos una ambulancia. La policía, que tiene acordonada la calle Covadonga donde se encuentra ubicada la sucursal bancaria, están dando ordenes a las persona presentes ante la expectación generada por el suceso, para que se alejen del lugar.

Según información ofrecida por los medios locales, un agente de la guardia civil ha resultado herido en un tiroteo con uno de los atracadores. Aunque por ahora no se sabe más información sobre este atraco, parece que un atracador habría sido detenido y al menos otro de los atracadores permanece en el interior de la sucursal bancaria con tres rehenes.

Herido un Guardia Civil en un atraco a una sucursal de Liberbank

Actualizado 31/10/2017 – 14:07 horas

El segundo atracador que permanecía en el interior de la sucursal con tres rehenes, dos empleadas y un cliente, decidió finalmente liberarlos. Luego se ha suicidado y aunque han intentado reanimarlo, la Guardia Civil ha confirmado su fallecimiento sobre las 13:45 horas. El atracador fallecido, identificado como J.C.S.G. y nacido en Miranda de Ebro (Burgos) en 1957, era un delincuente habitual conocido por las fuerzas de seguridad.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here