Netflix cancela ‘House of Cards’ cuando finalice la temporada 6, pero tiene en desarrollo más de un spin-off

La plataforma ha decidido cancelar ‘House of Cards’ cuando finalice la temporada 6, pero tiene en desarrollo más de un spi-off como alternativa.

Aunque la plataforma Netflix ha decido cancelar la serie ‘House of Cardscuando finalice la temporada 6, por el escándalo sexual protagonizado por el actor Kevin Spacey, parece que tiene en desarrollo más de un spin-off de la serie. Según informa el portal Variety, Netflix y Media Rights Capital tienen más de una serie de spin-off en proceso. En este momento, las nuevas series estarían en las primeras etapas de desarrollo y aún no se sabe mucho sobre ellas.

Basada en la serie de la BBC del mismo nombre, ‘House of Cards’ ganadora de un Emmy y un Globo de Oro cuenta la historia del político corrupto Francis “Frank” Underwood (Kevin Spacey) y su igualmente intrigante esposa Claire (Robin Wright). Usando todos los trucos sucios, incluido el homicidio, la serie ha seguido el viaje de Frank y Claire del Congreso a la Oficina Oval, con algunos aliados cercanos en cada paso del camino.

Netflix cancela 'House of Cards' cuando finalice la temporada 6, pero tiene en desarrollo más de un spin-off

La noticia de que la temporada 6 será la última de ‘House of Cards‘ y los posibles próximos spin-offs, han llegado después de que el actor Anthony Rapp (Paul Stamets en Star Trek Discovery) revelase públicamente que cuando tenía 14 años y Spacey 26, el actor le asaltó sexualmente después de que se conocieran en diferentes espectáculos de Broadway.

El intento de Spacey de una disculpa pública combinada con un anuncio de su salida, ha levantado reacciones negativas significativas contra el actor. Si bien el momento en el que se anuncia el final de ‘House of Cards’ ciertamente es revelador, aparentemente el plan siempre fue que la serie terminara después de la temporada 6. En cuanto a los spin-offs, es muy probable que hayan estado trabajando en ellos desde hace algún tiempo.

Deja tu comentario