Una pareja deja morir a su bebé de hambre y lo que se encuentra la policía es dantesco

Una joven pareja de Iowa, en Estados Unidos, está acusada de homicido por dejar morir a su bebé de cuatro meses de hambre

Un escalofriante suceso ha tenido lugar en el Condado de Chicksaw, en Iowa, Estados Unidos. El pasado 30 de agosto, una joven pareja formada por Zachary Paul Koehn, de 28 años y por su novia, Cheyanne Renae Harris, de 20, aseguraron que habían dado de comer a su hijo de 4 meses, pero los policías se encontraron con una escena que nunca podrán borrar de sus retinas.

La pareja está acusada de homicidio pode dejar morir a su bebé de 4 meses de edad. Fue la madre del bebé quien llamó a emergencias y quien aseguró que sí había alimentado al pequeño de forma adecuada, pero la policía que había acudido en primera instancia al lugar contradice su versión.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Chicksaw, la pareja de policía que se personó en la vivienda de la pareja se quedaron totalmente petrificados al ver la dantesca escena: vieron a lo que dedujeron que era el bebé, de unos tres kilos, completamente cubierto de gusanos, “en diferentes etapas de desarrollo, en su ropa y en su piel. Es una imagen que nunca olvidaremos“.

El médico forense del Estado, relataba al medio Chicago Tribune, que la muerte oficial del bebé se produjo por “Una falta continuada de atención crítica“. Durante una semana, mínimo, “al bebé no se le cambió el pañal, ni se le había aseado, tampoco se le había dado de comer. Durante todo el tiempo, estuvo en la misma posición; sentado en un columpio eléctrico”.

Según denuncia el Tribunal encargado de llevar el caso de la pareja acusada de homicidio: “Este delito va más allá de un simple descuido, las circunstancias manifiestan una indiferencia extrema hacia la vida humana“.

La pareja se encuentra en prisión con una fianza de 100.000 dólares. La vista preliminar del juicio se celebrará el día 2 de Noviembre.

Zachary Koehn y Cheyanne Harris
Zachary Koehn y Cheyanne Harris

Deja tu comentario