El Secreto de Puente Viejo 1692: Candela desaparece y Severo teme lo peor

Avance del capítulo 1692: Candela desaparece y Severo se teme que pueda cometer una locura

Prudencio sabe que ha fracasado por lo que deja el futuro de su hermano Saúl en manos de la Doña. Así, el joven comienza a confesarle a sus abogados todo lo que ocurrió el día del concierto, y así comienza a erigirse la defensa de Saúl.

Marcel oye de Matías algo que la deja ilusionada y es que podría haber recibido una importante pista y debe partir hacia Munia. Marcela avisa a todos de la partida de Matías y de que recogerá a Severo por el camino. Mientras tanto, Candela espera ansiosa noticias rodeada de amigos. Pero Venancia la espolea cada vez que puede, es por eso que el mundo se le viene encima cuando Severo vuelve diciendo que era una pista falsa. Candela ya no quiere ni mirar a su marido.

Por otra parte, Julieta pide ayuda a Adela y Gracia para intentar averiguar si tendría que temer a Jesús ya que sigue teniendo un mal presentimiento hacia él. Adela se lo hace saber a Carmelo, quien ya ha empezado a investigar descubriendo que quizás esté escondiendo trapos sucios.

Mientras tanto, Nazaria sigue empeñada en no contarle a Francisca que ha venid su primero Vicente de visita, postura que Mauricio no comparte. Severo da la voz de alarma: Candela ha desaparecido y piensa que podría acabar cometiendo una locura.

Saúl no quiere formar parte del plan de Francisca, éste quiere buscar testigos falsos que corroboren su historia. Él asegura que prefiérenos que lo condenen a mentir tan descaradamente. 

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario