Estrangula a su novia y le escribe un terrorífico mensaje en el pecho

Un hombre estrangula a su novia hasta la muerte y le escribe un escalofriante mensaje en el pecho con su propia sangre: “No puedes tener mi cerebro”

Gemma Lemming de 40 años, fue encontraba muerta en su cama, presuntamente asesinada por su novio, Craig O’sullivan, quien podría haber acabado con su vida para robarle dinero y drogas que habría adquirido hacía poco tiempo, según ha informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrían el pasado mes de mayo en Lancashire, Reino Unido:  Craig O’sullivan acudía a la vivienda de Gemma Lemming, donde la asfixiaba con una cuerda para robarle dinero y un alijo de drogas que habría adquirido hace poco para venderla. El detenido habría intentado tapar las marcas del ahogamiento con maquillaje, y le habría comprado ropa nueva para tratar de manipular y entorpecer el análisis forense.

Para rizar el rizo y según Paddy O’Neill, que se encarga de la investigación, jugar al despiste y hacer creer que es encontraba en medio de un episodio psicótico, Craig le colocó una moneda en el ojo derecho de la víctima, le escribió con su propia sangre en el pecho “No puedes tener mi cerebro” y en la cara otro mensaje con máscara de pestañas: “Sin cerebro“.

O’Neill ha asegurado que todo el escenario podría ser fingido por el detenido para evitar una pena mayor: “Creemos que profanó el cuerpo de Gemma en un intento de persuadir a aquellos que puedan juzgarle en un futuro ya que sufría de una corta crisis psicótica“.

El juez lo ha condenado a estar en prisión de por vida con una permanencia en prisión mínima de 17 años, antes de poder solicitar libertad condicional.

gemma lemmiing
Craig O’Sullivan y Gemma Lemming

Deja tu comentario