Maisie Williams disfruta de Halloween haciendo un ‘crossover’ entre ‘Juego de Tronos’ y ‘The Walking Dead’

Maisie Williams, que da vida a Arya Stark en ‘Juego de Tronos’, asistió a una curiosa celebración de Halloween, viviendo una de las escenas más famosas de ‘The Walking Dead’

Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark en ‘Juego de Tronos‘, asistió ayer a una curiosa celebración de Halloween de lo más significativa. Y es que actriz británica quiso pasar una noche de miedo viviendo dentro de una de las series mas vistas de la televisión, ‘The Walking Dead‘.

Y es que el novio de Masie Williams, Ollie Jackson, compartía en su cuenta de Instagram una foto de dicha fiesta en la que se recreaba un ‘crossover’ entre ‘The Walking Dead‘, con un Negan improvisado incluido, y con la presencia de Maisie Williams, ‘Juego de Tronos‘. Se trata del Thorpe Park, ubicado en Reino Unido, un curioso parque de atracciones temático que ofrecen noches terroríficas para sobrevivir a un holocausto zombie, entre otros divertidas atracciones.

Por la cara que pone Maisie deducimos que se lo está pasando bomba, y es que no todos los días podemos vivir dentro de una de las escenas más tensas y polémicas de ‘The Walking Dead’. Sin duda, es la mejores maneras y más sanas de pasar la noche de Halloween.

juego de tronos

Thrilled to have a front row seat to see my girlfriend about to get bludgeoned by Negan!

Una publicación compartida de OLLIE JACKSON (@oliverwjackson) el

Deja tu comentario