Hallan muerta y desnuda a una menor de 16 años en su casa de Tetuán

Una menor de 16 años ha aparecido muerta, con un fuerte golpe en la cabeza y desnuda, en su propia casa del barrio madrileño de Tetúan. La Policía aún no tiene una hipótesis clara

Una menor de 16 años ha sido encontrada sin vida en su vivienda, en el barrio madrileño de Tetuán, en Madrid. La joven residía con su familia en el número 58 de la calle Panizo, y fue encontrada por sus padres, quiene se la encontraban al llegar al domicilio. Los médicos desplazados, tras la llamada a urgencias de sus padres, confirmaron que presentaba un traumatismo craneofacial severo.

La familia de la joven, de origen dominicano, la habían dejado en el piso a las 18:30 horas y cuando volvieron al domicilio, se la encontraron desnuda, tumbada en la cama, con un fuerte golpe en la cabeza y policontusiones en el rostro que se encontraba ensangrentado.

La policía ha interrogado a un hombre joven al que la familia le tenía alquilada una habitación en el domicilio. Al parecer aseguró que no había oído nada. Según los primeros datos de la investigación, a las 18:30, justo después de que sus padres se fueran, la joven le abrió la puerta de la casa a dos personas. La estancia en la que encontraron a la joven no se encontraba revuelta, así que se descarta el móvil del robo.

Los agentes de la policía han apuntado, que en principio se sospecha que la joven pudo ser agredida con una objeto contundente de hierro.

Deja tu comentario