The Walking Dead: La audiencia se hunde con la emisión del episodio 8×02

Con la emisión del capítulo 2 de la temporada 8 ‘Los malditos’, The Walking Dead registra el peor dato de audiencia desde su segunda temporada, tan sólo fue visto en EEUU por 8,92 millones de espectadores

Estamos de acuerdo que todas las series sufren subidas y bajadas en sus índices de audiencia. The Walking Dead no iba a ser menos, pero la serie bandera de AMC ha registrado un mínimo histórico desde su segunda temporada. Y es que el segundo capítulo de la temporada 8 no llegó a enganchar más que el estreno de la nueva temporada. Recordemos que el estreno de la temporada 8 registraba 11,44 millones de espectadores frente a este mínimo histórico; hablamos de 8,92 millones en el segundo capítulo de esta temporada. 

Esto ha hecho volver a saltar las alarmas, y es que es el peor dato en 5 años registrado por la serie estrella de AMC. Según ha publicado el medio ‘Deadline‘, los 8,92 millones del segundo capítulo de esta nueva temporada ha sido considerado como un fiasco para la productora, aunque también hay que señalar que la emisión de este capítulo coincidía con el partido de la ‘Sunday Night Football’ y otro partido, en este caso de béisbol: el quinto de la ‘Serie Mundial‘.

El descenso de la audiencia es acuciante, y es que desde el estreno de la temporada anterior, que registraba 17 millones de espectadores, ha ido cuesta abajo. Los episodios marcaban una linea descendente, desde 12 hasta alcanzar los 10 millones.

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here