Buscan al ex novio de Lisvette, la menor de 16 años hallada muerta y desnuda en Tetuán

Según la Policía Nacional, el ex novio de Lisvette, la menor asesinada en el barrio madrileño de Tetuán, está en el punto de mira de la investigación que baraja el móvil sexual y no descartan un episodio de violencia de género

Los gritos de los padres al llegar a su vivienda, el bajo D del número 58 de la calle de Panizo, en el conflictivo barrio madrileño  de Tetuán, alertaban al hombre al que le tenían alquilada una habitación y que la policía ha descartado como sospechoso. Encontraban a Lisvette, su hija de 16 años, tumbada en la cama, completamente desnuda y con un traumatismo craneoencefálico que le provocó la muerte.

Sus padres la habían castigado por haber salido de fiesta y haber vuelto tarde. El sospechoso al que estarían buscando en estos momentos, es su ex pareja, un joven con el habría mantenido una relación. Según ha relatado el hombre de 44 que vive en la vivienda familiar como inquilino, aseguró que volvió a casa y todo estaba en silencio, “llegué a las 19:00 y no escuché nada”, por los que el crimen tuvo que ocurrir en menos de 40 minutos. Los padres de la menor se marchaban del piso, dejando a la menor sola, sobre las 18:30 y regresaron a las 22:18.

La autopsia ha revelado, que la menor mantuvo relaciones sexuales antes de morir, ahora deberán esclarecer si fueron consentidas o no. El atacante se llevó el móvil de la joven para esconder las posibles pruebas que lo incriminaran, como mensajes o llamadas. El móvil ya ha sido localizado por la policía.

Según la versión policial: la joven aprovechó que se quedaba sola en casa, ya que estaba castigada por haber llegado tarde la noche anterior, para verse con su ex pareja. Este es el motivo por el cual la puerta no estaba forzada, conocía a su agresor. Su encuentro no acabó bien y el sospechoso decidió golpearla hasta quitarle la vida. Luego tapó su cadáver con una manta porque no soportaba ver tal brutalidad, huyendo del lugar con su móvil.

Lisvette

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here