Le detienen al entregar por error una bolsa con 3,5 kilos de cocaína

El detenido se equivocó al pasar la bolsa con la cocaína a una persona de la calle que no estaba relacionada con la entrega.

Un hombre que entregó a otra persona por error una bolsa cargada con 3,5 kg de cocaína, fue detenido por agentes de la Policía Local de Arroyomolinos, localidad de casi 30.000 habitantes ubicada al noroeste de la Comunidad de Madrid. La persona que recibió por error la bolsa, al sospechar de su contenido alertó a los agentes de policía. El suceso ocurrió sobre las 13.00 horas de ayer viernes, cuando un hombre con las iniciales JCM de 34 años y nacionalidad colombiana, aparcó en doble fila con un Toyota Auris de color gris en la calle Cantabria.

El detenido se acercó a otra persona que salía de un establecimiento situado en la calle indicada, y por un mayúsculo error le entregó la bolsa cargada con la cocaína. La persona que recibió la bolsa se mostró completamente sorprendida y extrañada, y al sospechar del contenido decidió avisar a la policía. Los agentes acudieron con rapidez hasta el lugar de los hechos, y tras identificar al individuo que intentaba pasar la droga le han detenido. A continuación han incautado la bolsa con los 3,5 kg de cocaína.

Le detienen al entregar por error una bolsa con 3,5 kilos de cocaína

Tras elaborar los informes correspondiente, el detenido fue puesto a disposición del puesto de la Guardia Civil en Arroyomolinos además del contenido de la bolsa.

Deja tu comentario