The Walking Dead 8: ¿Podría ser Carl la baja de esta temporada?

Carl podría ser la baja de la temporada 8 de The Walking Dead, según los últimos rumores

La temporada 8 de ‘The Walking Dead‘ no está teniendo los resultados de audiencia deseables para la cadena AMC, aunque no les quita el sueño, saben que pueden remontar estos índices en cualquier momento con un golpe de efecto o simplemente con un jugoso cliffhanger, como pasó en el estreno de la temporada 7, que lograba 17 millones de espectadores, frente a los 11 de la temporada 8.

The Walking Dead es otra de esas series que siempre nos deleita con muertes de personajes principales y no les importa si les afecta en sus índices de audiencia. Ser fiel a los cómics es algo esencial y que, por otra parte, agradecemos. Pues bien, el personaje que suena esta temporada para ‘abandonar la casa’ es Carl (Chandler Riggs), el hijo del eterno protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln). ¿Y por qué decimos esto?, pues hay un par de indicios que podrían indicar que el joven no podría pasar de la temporada 8.

En primer lugar, Chandler Riggs, actor que da vida a Carl, publicada hace unos días un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores de la serie, y aseguraba que no estaba seguro si tendrá el mismo éxito que en la serie que lo dio a conocer.

Aprecio muchísimo TWD y a sus seguidores por darme esta increíble oportunidad y una carrera

No sé si tendré tanto éxito como el de ahora, pero estoy muy contento de tener esta oportunidad de ayudar a contar una historia que importa tanto a la gente

 


Además de esto y a raíz de las imágenes en las que aparece Rick con los ojos llorosos y enrojecidos, muchos han vuelto a recalcar que podría perder a un ser querido, como su hijo.  Recordemos que Carl le ha reprochado a su padre la ‘pérdida de humanidad’, que ha experimentado de forma ascendente tras numerosos acontecimientos.

the walking dead

Deja tu comentario